jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS CANTONES FESTEJAN A LA PROVINCIA


Por primera vez los cantones disfrutarán de grandes espectáculos por las fiestas de la provincia junto a los artistas nacionales e internacionales, donde la población bailará y cantará para celebrar los 56 años de vida de ZAMORA CHINCHIPE.

Salvador Quishpe, al respecto indicó: “El propósito es desconcentrar los eventos planificados de nuestras festividades, que tradicionalmente se realizaban en la Cabecera Provincial, porque todos debemos festejar este aniversario. Esta iniciativa fue denominada: “Los cantones festejan a la Provincia”, para los cual los alcaldes adaptaron las fechas de esta noche de acuerdo a su realidad y circunstancias”, afirmó Quishpe.

En este contexto Palanda y Chinchipe disfrutaron ya de este espectáculo el 1 y 4 de noviembre, respectivamente, con varios grupos musicales.

Los burgomaestres de los demás cantones planificaron esta noche de acuerdo al siguiente cronograma: Yantzaza festeja los 56 años de aniversario el 6 de noviembre con la presentación artística de Jorge Aguilar, David Aldeán, Wilmer Sotomayor, Jayak y el Grupo femenino: Género Latino.

Este mismo día Centinela del Cóndor disfrutará de Los Kipus del Perú y el Grupo Caramelo Caliente.

El nueve de noviembre está previsto este acto en Yacuambi, con Marco Sarango, Star Band, Los Diamantes del Perú, y el Grupo Femenino Sueño Azul, y de igual forma en El Pangui con la música de Máximo Escalera y Emy Franz; este mismo día, Zamora festejará este aniversario junto a Jaime Enrique Aymara, Micaela, Génesis Romero, Altibajo y Kaoba. Paquisha bailará al son de Byron Caicedo y Gino Latino el 10 de Noviembre; mientras que en Nangaritza, aún está por confirmarse la fecha y los artistas que participarán en esta noche de fiesta

De esta manera, toda la provincia festeja las fiestas de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada